Cardiólogo de prestigio mundial enseña cómo salvar la vida a un negocio

Pablo Motos el presentador del Hormiguero contó en una entrevista algo que te puede interesar.

Una vez le ofrecieron entrevistar a quien quisiera para el periódico El País. 

Así que eligió a Valentín Fuster, que es uno de los mejores cardiólogos del mundo.

Alguien que en aquel momento «llevaba» el corazón de gente como Bush y el Dalai Lama.

En algún momento de la charla, el tipo le dijo que cuando tenía a una persona a corazón abierto, lo único que se veía era:

-si había hecho deporte en su vida y se iba a salvar

-o si no había hecho deporte y se iba a morir

Dice que eso le causó tal impacto que fue lo que le motivó a engancharse al deporte…

La analogía es que, al igual que el cardiólogo podía ver si alguien iba a salvarse o morir viéndole el corazón…

Tú también puedes ver si un negocio va a morir o no viendo si su «corazón» está sano.

Y esto es:

*¿Tiene una clientela sólida? (Bombea suficiente sangre).

*¿Tiene productos excelentes? (No hay malformaciones).

*¿Tiene pocas deudas? (Hace deporte).

Son los tres elementos fundamentales de un negocio rentable.

Y puedes ver cientos de negocios que, siendo optimistas, cumplen uno de los tres.

Así es como puedes saber lo que necesita tu proyecto.